El Grup mh

GRUPO EMPRESARIAL LÍDER EN SERVICIOS TÉCNICOS

El Grup mh es un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Una fuerte orientación al Cliente y un perfil multidisciplinar con más de 300 técnicos e ingenieros, permite ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas, mediante proyectos enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada tipo de Cliente.

Nuestras soluciones tienen en cuenta cada aspecto de sus instalaciones técnicas para permitirles operar de forma eficiente y que ustedes se puedan centrar en su negocio. Los usuarios y clientes esperan lo mejor de sus instalaciones. Nuestras soluciones les ayudan a cumplir sus expectativas con nuestros equipos comprometidos y especializados.

Descárguese el díptico para conocer mejor nuestro Grupo.

NUESTRA MISIÓN

Mantenernos como un grupo profesionalizado de servicios independiente. Líderes en ser servicio técnico oficial de fabricantes en diferentes áreas.

Ofrecer servicios profesionales de alta calidad en ingeniería, instalaciones llave en mano, mantenimiento multitécnico, y gestión de la energía a los tipos de Clientes empresa/industria/terciario y doméstico/residencial.

Con soluciones innovadoras y diferenciales enfocadas a la eficiencia energética y la preservación del medio.

Pasión por nuestros Clientes, haciendo de cada Cliente, un amigo.

Pasión por el éxito de nuestros colaboradores y en fomentar un espíritu emprendedor.

NUESTROS VALORES

Pasión por la calidad y el servicio, es el compromiso responsable de todos en todo el proceso para realizar las mejores instalaciones, mantenimientos, gestión energética y para poder prestar la mejor atención a nuestros Clientes.

Agilidad y profesionalidad, es decir, rapidez y capacidad de respuesta en la realización de nuestros servicios o en la resolución de problemas según los compromisos adquiridos con nuestros Clientes externos o internos.

Cerca del Cliente, para suministrarle aquello que necesita y que busca en nuestros servicios con un trato personalizado y de conocimiento al detalle de sus equipos/instalaciones.