INDUSTRIA 4.0: mhSMART

El Grup mh, sumándose a la cuarta revolución industrial, evoluciona a través de diferentes proyectos en los que integra los últimos y más eficientes avances tecnológicos tanto en procesos internos como en las soluciones destinadas a sus Clientes. Estos métodos comprenden algunos de las tecnologías punteras como automatización, Inteligencia Artificial, integración de sistemas, conectividad, Cloud Computing, IoT y Big Data.

Nuestro departamento de tecnología aplicada es el encargado del desarrollo de los proyectos destinados a la integración de dichas tecnologías, que permiten a nuestros Clientes beneficiarse de una óptima seguridad y mantenimiento preventivo de sus instalaciones y las hacen funcionar con la máxima eficiencia energética.

EL SISTEMA mhSMART

El Sistema mhSMART permite controlar de forma inteligente, y en remoto, instalaciones de climatización y calefacción mediante el uso de Big Data y de Inteligencia Artificial, reduciendo consumos energéticos, alargando la vida de los equipos y mejorando la productividad y el confort.

Gracias a este sistema es posible disponer de control remoto e inteligente de las instalaciones de climatización y calefacción. La aplicación de Big Data y de Inteligencia Artificial en ellas consigue reducir sus consumos de energía y alargar la vida útil de los equipos al mismo tiempo que mejora su productividad y confort.