Durante este período de excepcionalidad todas las empresas de Grup mh seguirán ejerciendo su actividad de forma telemática y con nuestros técnicos atendiendo todos aquellos casos de primera necesidad, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para evitar poner en riesgo la salud de nuestros Clientes o trabajadores.

Política Energética

GRUP mh ha diseñado e implantado un sistema de gestión de la energía basado en los requisitos de la norma ISO 50001.

GRUP mh dentro de su misión, visión y política juega un papel fundamental el ayudar a sus Clientes en la mejora de su eficiencia energética y ayudar en el reto de buscar soluciones al problema de calentamiento global de nuestro plantea. Los conocimientos adquiridos en el ejercicio de su actividad, unidos a la tecnología más avanzada, permiten a GRUP mh buscar las mejores soluciones en materia de eficiencia energética tanto para sus Clientes como para sus propias actividades.

Nuestra política energética define el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y gestión del uso de la energía.
Por ello, GRUP mh se compromete a lleva a cabo sus actividades de manera que se mejore el desempeño energético en las instalaciones en las que se haya implantado un sistema de gestión energética.

Para cumplir este compromiso y alcanzar los objetivos definidos, la Dirección ha establecido los siguientes principios fundamentales: