Durante este período de excepcionalidad todas las empresas de Grup mh seguirán ejerciendo su actividad de forma telemática y con nuestros técnicos atendiendo todos aquellos casos de primera necesidad, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para evitar poner en riesgo la salud de nuestros Clientes o trabajadores.

Caso de éxito

Instalación de equipos de alto rendimiento energético y reparación de Aire Acondicionado

Tipo cliente
Laboratorios médicos
Ubicación
Sant Adrià del Besòs (Barcelona)
Tipo instalación
Reparación del sistema de aire acondicionado e instalación de equipos de alto rendimiento energético
Antecedentes

Unos laboratorios médicos de Sant Adrià del Besòs detectan una avería en un equipo de aire acondicionado en su sistema de climatización. Para solucionar la incidencia contactan con mh SANIMAMP.

Trabajos realizados

Desde el equipo técnico especializado de mh SANIMAMP se realiza un estudio de la avería y se procede a reparar el dispositivo de aire acondicionado.
Como consecuencia de la eficacia y eficiencia en el proceso, los responsables técnicos de los laboratorios deciden ir más allá en la intervención y confían el mantenimiento del resto de los equipos de climatización a mh SANIMAMP, concretamente de los equipos siguientes: 2 enfriadoras, 1 split de conductos y 16 unidades de split mural.
A través del estudio se comunica la posibilidad de optimización energética con la substitución de equipos antiguos de aire acondicionado por otros que contienen una sola evaporadora y dos condensadoras y que se adaptan mejor a las necesidades del Cliente.
El centro decidió aplicar las mejoras propuestas y actualmente se beneficia de un rendimiento energético notablemente superior de sus equipos.

Beneficio

El cambio de los equipos antiguos de climatización supuso para el Cliente un ahorro en el consumo y un elevado rendimiento energético.
Los responsables de los laboratorios han depositado su confianza en otras empresas del Grupo mh para la reparación y el mantenimiento de varios equipos de calderas de gas.

¿Cómo podemos ayudarle?