Caso de éxito

Oficinas de la Administración Pública

Tipo cliente
Administración Pública
Ubicación
Más de 20 poblaciones por toda Cataluña
Actividad
Oficinas y Centros de Atención al Ciudadano
Antecedentes

Entidad pública dependiente de la Generalitat de Catalunya, que durante el año 2017 ha realizado un importante despliegue de oficinas por toda Cataluña. Dado que en mh MULTITECNIA somos proveedor de mantenimiento desde enero de 2017 en las oficinas de las principales capitales (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona), el cliente apostó por nuestros servicios con una colaboración activa en el despliegue de su red de oficinas.

Solución técnica

mh MULTITECNIA presta sus servicios en mayor parte en la sede de Barcelona del cliente, que ocupa la práctica totalidad de un edificio, destinando 2 profesionales a jornada completa. Además, mh MULTITECNIA ha demostrado su alta capacidad en atender de forma rápida y eficaz las incidencias en el resto de oficinas, desde Tortosa a la Seu d’Urgell. Incluso, en ocasiones, se ha hecho efectivo también el apoyo de Grup mh en nuestra capacidad de atención y respuesta gracias a nuestra red de más de 100 furgonetas equipadas con los materiales más efectivos e innovadores para cubrir los servicios en 14 centros simultáneamente con éxito total en las diferentes acciones desarrolladas.

Proyectos realizados

Mantenimiento integral de las instalaciones en horario de 08:00 h. a 19:00 h. y cobertura de 365 días al año, con un servicio de urgencias de 24 horas al día. Se implementa un sistema de GMAO (sistema de gestión informatizada de la información).

Resultados obtenidos

Gracias a todas las actuaciones de mh MULTITECNIA, se ha conseguido responder con profesionalidad y alta capacidad técnica a las necesidades de nuestro cliente en localizaciones muy dispersas.

¿Cómo podemos ayudarle?