Durante este período de excepcionalidad todas las empresas de Grup mh seguirán ejerciendo su actividad de forma telemática y con nuestros técnicos atendiendo todos aquellos casos de primera necesidad, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para evitar poner en riesgo la salud de nuestros Clientes o trabajadores.

Caso de éxito

Fabricante de equipos

Tipo cliente
Fabricante de equipos
Ubicación
Toda España
Actividad
Fabricante de equipos
Antecedentes

El Servicio de Asistencia Técnica Oficial con el que tiene un acuerdo el fabricante no está profesionalizado y no posee la dimensión a nivel técnica y de estructura necesaria para poder asumir incrementos de actividad en diferentes épocas del año, hecho que ocasiona un servicio que no se ajusta a los parámetros de calidad que exige el fabricante.

Solución técnica

Grup mh llega a un acuerdo con el fabricante para convertirse en su SATO y se establecen visitas con sus principales clientes en la zona de actuación para identificar necesidades. Como especialistas en ser Servicio de Asistencia Técnica Oficial de fabricantes, ponemos a disposición de nuestro cliente toda nuestra infraestructura:

- Call Center propio que atiende y ofrece asesoramiento técnico a los clientes por teléfono.

- Software de gestión que permite, en el momento de la llamada, acordar un día y hora con el cliente para solucionar la incidencia, además de tener una trazabilidad de todos los contactos con el cliente: equipos, planes de mantenimiento, averías, conversaciones telefónicas, etc.

- Almacén de estocaje con los recambios originales más habituales.

- Equipo de especialistas en gestionar SATOs con una constante formación en las últimas tendencias y tecnologías del mercado.

Además, se ejecutan proyectos de fidelización de clientes mediante un proceso para ofrecer contratos de mantenimiento.

Proyectos realizados

Implantación de los diferentes indicadores de gestión y calidad para cumplir los objetivos acordados con el fabricante, aportando un gran servicio a sus clientes.

Resultados obtenidos

A través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial que presta Grup mh, los clientes del fabricante están mucho más satisfechos, incrementado la confianza en los equipos de éste, hecho que produce un aumento en el reconocimiento de la imagen de marca del fabricante y un incremento de las ventas de sus equipos.

¿Cómo podemos ayudarle?