Caso de éxito

Comunidad de propietarios en Barcelona

Tipo cliente
Comunidad de propietarios
Ubicación
Barcelona
Tipo instalación
Reparación, adaptación y puesta en marcha del sistema solar
Antecedentes

La comunidad de propietarios de una finca de Barcelona, cuyas calderas son de la marca Baxi, decide contactar con Sanimamp para solucionar un mal funcionamiento de su sistema energético solar.

Este equipo solar ya no había funcionado correctamente desde su instalación y los vecinos decidieron poner fin a esta problemática que les suponía un gasto económico sin rendimiento energético.

Solución

El equipo profesional de Sanimamp se puso en contacto con el presidente de la comunidad de vecinos y con el Patronato del Ayuntamiento de Barcelona para tratar conjuntamente la valoración del proyecto.

Una vez estudiado el plan de acción a desarrollar, Sanimamp reparó el equipo, adaptó el dispositivo a los requerimientos del proyecto y puso en marcha el sistema solar.

Beneficio

Una vez finalizada la ejecución y mejora de las instalaciones de energía solar, la comunidad de propietarios obtuvo un importante ahorro económico y un notable aumento de la eficiencia energética.

Después del cierre del proyecto, la confianza de la comunidad de propietarios en Sanimamp se plasmó con el contrato de mantenimiento de las placas solares y un plan de mejora del diseño para la obtención de un mayor rendimiento del sistema solar.

¿Cómo podemos ayudarle?