Caso de éxito

Centro deportivo en Sabadell

Tipo cliente
Centro deportivo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Actividad
Almacén logístico 21.000 m2
Tipo instalación
Varios servicios de sustitución y reparación de calderas
Antecedentes

Un gran centro deportivo de Sabadell contacta con Atecal para mejorar la eficiencia, rendimiento y durabilidad de sus calderas. En las instalaciones se realizaron servicios de sustitución y reparación de sus equipos térmicos.

Solución

Después de realizar la puesta en marcha de una primera caldera Baxi por parte de Atecal, y después de un eficiente rendimiento por parte de ésta, los responsables del centro deportivo vuelven a contactar con el mismo equipo técnico para instalar una segunda caldera idéntica a la primera.

Después de un periodo prolongado, y debido al continuado uso de estos equipos térmicos, se hace necesaria una reparación de urgencia por dejar sin servicio el gimnasio y la piscina cubierta. El fallo técnico se produjo por un cambio de sentido de los motores de quemadores, ensuciando las calderas de hollín y deteriorando electrodos y cables de un quemador.

El servicio técnico de Atecal limpió una de las calderas y reparó la segunda con diligencia, lo que permitió la reapertura de todas las instalaciones en un breve periodo de tiempo.

Beneficio

Con la sustitución de la primera caldera, el centro deportivo alcanzó un ahorro energético de 1.000 euros anuales, con un alto rendimiento de todos sus equipos. El buen servicio ofrecido por Atecal propició la contratación de un abono de mantenimiento por parte de los responsables técnicos de las instalaciones deportivas.

¿Cómo podemos ayudarle?